lunes, 20 de julio de 2015

Martes 14 de julio
















El martes pasado, estuvimos estampando el mismo yablon de la reunión anterior. No llegamos con la tirada completa, terminaremos la siguiente reunión. Podremos también comenzar con alguno de los últimos dos yablones con motivos en tipografías. Continuamos con la tinta flúo naranja y funcionó muy bien.
En estos días, también nos organizaremos para realizar una jornada de limpieza de las telas. Copiado de nuevas películas, etc.

Tuvimos la alegría de recibir nuevamente a Mariana, que nos ayudó con la tarea. Compartimos un momento muy cálido y feliz. Gracias Mariana por el encuentro!

Aprovechamos para pensar  claramente sobre los posibles temas y su definición. Volvimos a recapitular las pautas con las que pensamos proyectar el próximo número. (Cada versión contiene información en un código distinto/Cada versión es a un color. Una pasada/Tamaño aprox. Papel Barrilete/ Soporte de color.) Por ahora, el tema se acerca a la Fe, las creencias y lo sacro, como resumen de lo hablado.

Estaremos compartiendo el progreso de este nuevo proyecto.


domingo, 12 de julio de 2015

Jen Kindell


















 Jennifer es un artista que trabaja en San Francisco. Su actual colección de serigrafías impresas a mano están inspirados en la abundancia y diversidad de los productos de California.

http://jenniferkindell.com/shop/