jueves, 5 de noviembre de 2015

Jueves 29 de Octubre



El jueves pasado nos reunimos con Diego, Lucía, Analía y yo en La Panadería. Arrancamos los textos que habíamos copiado la vez pasada. Diego estuvo viendo que la copia anterior había salido mal y lo volvió a copiar para esta jornada. Estuvimos laburando una doble pasada con los textos, sin utilizar las bisagras. Comenzamos la jornada con Diego y luego se sumaron las chicas.

Pudimos realizar la totalidad de la tirada y agregar unas pasadas a cartones grises. Seguimos con lo que faltaba: la mitad del yablon sobre los cartones pequeños. También realizamos la totalidad de la tirada. Ahora les puedo decir que oficialmente terminamos de estampar el nº3 de La Escofina!
Ya no queda nada más por estampar, referido al contenido. Pero sí nos queda todavía mucho trabajo.










Es hora de encarar el guillotinado de los cartones, luego el armado y prueba de otra cinta, y la compra de cajas y su estampa. Con eso, estaría terminando la producción de 390 ejemplares.

Para festejar, decidimos juntarnos este jueves entre las 19 y 20hs. en la casa de Lucía y pedir unas empanaditas, imaginar el próximo número y definir antes de las elecciones una compra importante de papel.