viernes, 22 de julio de 2016

16 de julio

















El sábado pasado estuvimos en la agrupación de trabajo Lxs Invisibles, en el barrio San Martín de la Villa 31 con una actividad. La idea era colaborar con la identificación de la cooperativa, cuando están laburando, a través del estampado de su logo en la ropa de trabajo. 

 Anteriormente, nos prepararon un yablon con el logotipo de la organización y estuvimos la semana previa probando la tinta y el copiado. De paso, estampamos algunas carpetas y papeles que llevamos de regalo. Como todo estaba preparado, acordamos una jornada de laburo para el sábado a la tarde.
Ese día estuvimos puntuales en Retiro y nos acompañaron al espacio que la agrupación posee. 

Armamos una mesa y comenzamos a montar lo que necesitábamos para la actividad de estampa. Primero sacamos algunas pruebas en papel y rápidamente comenzamos con la estampa sobre las camperas de laburo. Pudimos estampar la totalidad de las camperas sin fallas! Y como se generó entusiasmo con los resultados, pronto estuvimos estampando remeras de diversos tamaños y colores, cortinas y hasta mochilas! La actividad salió muy bien y los resultados fueron óptimos. 

Estuvimos hablando de generar alguna actividad más y quedamos en contacto para ver qué podíamos hacer entre todos.  Nos quedamos contentos y conocimos un grupo de personas con muchas ganas de trabajar y construir colectivamente. Gracias por la oportunidad de participar en ese crecimiento!