lunes, 20 de febrero de 2017

Martes 14 de febrero



Volviendo de las vacaciones, comenzamos a trabajar en grupo lentamente. Lucia, Analía, Mariana, Diego, Camila y yo, el día de los enamorados estuvimos conociendo a varios artistas de la gráfica y el grabado. Estuvimos con Ana, Cris, Williams y René en el taller que realizamos La Escofina, en La Boca. Gracias Lucía por conectar!.

Ana y Williams forman parte de un Proyecto de Artistas cuya idea es ir vinculando y generando una red de artistas grabadores, imprentas, proyectos artísticos que involucren al grabado, etc. Con el objetivo de participar en el Encuentro Internacional de Grabadores, Impresores y Editores, que están organizando. Generar una red de personas que hacen proyectos colectivos de gráfica por “Amor à Camisola”. 

Están viajando por Brasil, Uruguay y Argentina, para retornar a Portugal, en donde se realizará este evento. La propuesta es también generar nuevos proyectos, y crear trabajos de intercambio. 

Agradecemos la participación a esta actividad y esperamos poder construir algo juntos. Gracias por los hermosos trabajos que nos dejaron! Esperamos que algunas Escofinas se vean por el viejo continente.