domingo, 9 de marzo de 2014

Segunda reunión 2014



A partir del lunes 25 de febrero (día de la primera reunión), nos pusimos a trabajar con las personas interesadas en participar en el armado y producción de esta publicación, en el número 3. Podemos decir que a la cita de convocatoria asistimos aproximadamente 10 personas. Y otras 4, comunicaron su intención de ser parte del grupo.

Con los presentes, se decidió avanzar en la generación de imágenes y textos, para luego seleccionar qué información formaría parte de éste número. El jueves pasado (06/03/14) tuvimos una primera jornada de exposición y selección del material. Pensamos en seguir trabajando en esta tarea, hasta la reunión venidera. La idea es tener una selección mas clara sobre el material y pensar la disposición y ordenamiento de la información.














Con respecto al taller, podemos decir que la mesa de copiado está finalizada y funcionando con un nuevo vidrio.  Realizamos una compra importante de yablones de distintos tamaños y telas, como también de un par de bisagras nuevas, una racleta y una manigueta. Nos queda todavía comprar el soporte de cartón, tintas, limpiadores, emulsiones, etc. Lo iremos definiendo en el proceso. Algunos acontecimientos imprevistos con respecto al lugar del taller nos obligan a ser mas pausados en su completa implementación. Pronto estaremos con el taller funcionando.

Salieron algunas nuevas propuestas de trabajo, como la realización de un envase para contener la publicación o un xilocollages con blisters de medicamentos. Si bien seguiremos con la definición del contenido de imágenes y textos, dentro de poco tiempo estaremos inminentemente en la impresión serigráfica de todo.

Hasta ahí las novedades de La Escofina Nº3 CHAPA | CHAPITA | CHAPON



No hay comentarios:

Publicar un comentario