sábado, 31 de mayo de 2014

Jornada 29 de mayo















La jornada pasada tuvimos la visita de Leandro Jacob, compañero de la imprenta Rescate. Leandro colabora con nosotros en la revista, con la puesta y producción de algunos textos seleccionados. Pudimos acordar la realización de un pronta jornada de trabajo en su taller.

Por otro lado, el taller “La Panadería” abrió sus puertas al público en general.  Felicitaciones a Diego Bugallo y los que participan del nacimiento del nuevo espacio.

 En la revista, probamos sobre cartón con una tinta con barniz brillante, cambiando la transparencia del color. Decidimos hacerlo con un yablon chico, con dos motivos a estampar. Esta situación nos permitió realizar la impresión de toda la tirada en una sola jornada.

A pesar de que la noche estaba un poco húmeda, realizamos la tirada en dos momentos: una primera mitad, que se dejó secar, para luego apoya la segunda mitad completarla.
Pudimos también revisar nuestros objetivos con respecto a los tiempos y producciones. Estuvimos coordinando dos posibles encuentros los días sábados y domingos. Tenemos que acordar fechas y horarios en el corto plazo.

La próxima jornada probaremos con tinta flúo, en formato grande sobre cartón. Son 4 motivos a estampar, con mayoría de elementos en línea. Seguiremos avanzando con el armado y bajada de películas, compra de papeles para pruebas y secado, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario