domingo, 29 de marzo de 2015

Jueves 26 de marzo













Tuvimos cambio de escenario, debido a un pedido personal de quien escribe. Esta vez, nos juntamos en mi casa, y aprovechamos para pensar y proyectar cómo nos organizaremos en la labor este año.

Vinieron esta vez Camila, Analía, Diego y Lucía. Pensamos en dos procesos para encarar en paralelo. Por un lado, organizar actividades de presentaciones, charlas o acciones de estampado en diversos espacios culturales, académicos, políticos o relacionados con el tema. 
Relacionarnos nuevamente con algunos contactos que iniciamos el año pasado con personas y grupos artísticos, talleres de grabado, etc. La idea es continuar divulgando el proyecto, poder seguir vendiendo los ejemplares producidos para sostener y financiar el próximo número. 

Por otro lado pero, en relación a esto último, el otro proceso que comenzamos a pensar, tiene que ver con La Escofina nº4. Queremos emprender en paralelo, la definición de materiales, temas y producción gráfica para el próximo número. Veremos si nuestras posibilidades coinciden con nuestros deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario