sábado, 30 de mayo de 2015

Encuentro de Diseño Envasado 2





En el grupo La Escofina, Alvarez Ramiro, Bianchi Lucía, Bugallo Diego, y Pérez Analía participaremos de la actividad de presentación del Proyecto, en marco del Segundo Encuentro de Diseño Envasado
Presentamos el Nº3 Chapa, Chapita, Chapón, con una breve ponencia que cuenta el proceso de trabajo de esta publicación y las características principales del proyecto.
También participaremos de la exposición “Manifestación y densidades” junto a otros proyectos.

Al finalizar estaremos realizando, con ayuda de estudiantes de la Tecnicatura de Diseño de Marcas y Envases, una actividad de estampa para los presentes.

Los invitamos a participar junto a nosotros de este Segundo Encuentro de Diseño Envasado, a realizarse los días 4 y 5 de junio de 2015, en la Sede Piñeyro (Mario Bravo entre Isleta y Paso de la Patria) de la UNDAV (Universidad Nacional de Avellaneda) en Avellaneda de 17hs a 21:00hs.

Aquí va una breve presentación sobre el mismo.























Encuentro de Diseño Envasado 2

El espíritu de este evento académico tiene como objetivo principal compartir conocimientos que se han ido construyendo a lo largo de cuatro años de historia que tiene la carrera de Diseño de Marcas y Envases.

La palabras de Roberto Juarroz “Manifestaciones y densidades: ellos buscan otra red, otro hilo”, descubren el propósito de enhebrar discursos de manera colectiva o personal, para comunicar y compartir idea entre proyectistas, profesores y estudiantes, diseñadores, arquitectos y artistas.

Comité organizador
Abaca Alejandro y Segui Eugenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario