miércoles, 12 de octubre de 2016

6 de Octubre
















El jueves pasado nos reunimos con Analía, Camila, Diego, Lucía, Lucas y Priscila en La Panadería para seguir trabajando en el contenido visual de nuevo número.

Estuvimos trabajando en las propuestas surgidas anteriormente. La virgen quedo definida. Y surgió una nueva propuesta de Virgen.  A partir de imágenes traídas por Lucía, y combinando distintos tipos de definición de punto. Se llegó a una imagen interesante.

Totem con estilo geométrico y pre-colombino. No tuvo buenos resultados. Cuesta entender el contenido de las figuras. Tampoco el contenido está claro. Podemos incluir, otras creencias dentro del tótem: un trébol de 4 hojas, una herradura, un elefantito con un billete enrollado, un ojo (para el mal de ojo), unos ñoquis del 29, el número 13, un gato negro, una taba, etc.
Pensamos que, como en el caso anterior, debemos probar mayor diversidad formal con estos elementos.

Por otro lado estamos llegando a una época del año en donde las actividades en las que nos comprometimos anteriormente, comienzan a hacerse concretas y a juntarse:

Tenemos una invitación a dar una charla en una cátedra de Tipografía en la FADU (Cátedra Carbone), el viernes 28 de Octubre.  El año pasado también compartimos una actividad (impresión de tapas de calendarios) y este año queremos profundizar en la generación del calendario 2017. Ellos trabajan con sus estudiantes en el diseño de un calendario y nos pidieron que les hagamos la impresión de los mismos.

También está la invitación a una feria de editoriales independientes, parecida a la que participamos en el Ecunhi. Es en Escobar, el 4, 5 y 6 de Noviembre.

Tenemos también, la invitación a Presión La Plata, en noviembre. En donde quieren que participemos en las charlas, hablando sobre La Escofina, junto a otros proyectos muy interesantes, entre los que se encuentra Juan Carlos Romero.

Son hermosas oportunidades que creo, valen la pena disfrutarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario