lunes, 10 de abril de 2017

Viernes 7 de Abril



El viernes pasado comenzamos con la visita de Lucia, diseñadora de la Universidad Nacional de Lanús. Se acercó a preguntar sobre el proyecto en general y los procesos que abordamos como grupo, en el marco de una posible investigación. Estuvimos hablando de los números anteriores, sus características y temas.

A medida llegaban Analía, Lucía, Mariana, Diego y Horacio, nos reorganizábamos en las tareas del día. Estuvimos probando tintas naturales, con cambios en la extracción del pigmento. Pudimos estampar 3 colores distintos y observar los cambios que sufren los mismos, según el soporte utilizado.

Luego y al despedir a Lucia, emprendimos la tarea de encarar una nueva representación del inframundo, esta vez con una concepción cultural originaria. Seguiremos conformando este trabajo. Analía propuso incluir un pequeño texto extraído de un poema de Oliverio Girondo.
“Creo que creo en lo que creo que no creo. Y creo que no creo en lo que creo que creo.”

La próxima reunión, seguiremos trabajando con éste tema y avanzaremos al Supramundo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario