jueves, 16 de octubre de 2014

Jornadas 8, 9 y 13 de Octubre


















El miércoles 8, nos juntamos con Diego para armar los juegos de páginas para cada ejemplar, con la inclusión de páginas en cartón gris. Llegamos a armar 132 juegos.Fue como armar un rompecabezas.

El jueves 9, antes de ir al cumpleaños de Lucía, estuvimos armando algunos ejemplares. En ese día, teníamos 24 ejemplares listos. Luego nos dirigimos al cumple y la pasamos muy bien. Lucía nos deleitó con todas sus preparaciones, todo muy rico y generoso. Hermoso festejo! Feliz cumple Lucía!

El lunes 13, nos juntamos con Diego y Mariana para seguir avanzando con el armado de ejemplares. Pudimos armar 27 ejemplares más. En total tenemos: 51. Diego estuve estampando las cajas impresas en xilografía. Terminó de estampar todas: aproximadamente 150 unidades. Quedan alrededor de 50 cajas que no tienen nada. Pero con la cantidad que ya tenemos hechas, nos alcanza para la presentación.

La presentación la realizaremos este jueves 30 de Octubre en Casa Bolivar (Bolivar 663). Debido a la capacidad del lugar necesitamos organizar una lista de personas que confirmen su presencia en el evento. Pensamos que se puede confirmar hasta el 27 de octubre a este mail: laescofina@gmail.com

La idea es realizar una pequeña muestra del proceso de trabajo del número 3 de la Escofina, hacer las primeras ventas de ejemplares y compartir el proyecto con las personas interesadas. También es un momento de celebración con amigos y allegados al grupo, para compartir las instancias finales de éste trabajo.

El proyecto total implica una tirada de 390 ejemplares, que seguiremos produciendo, en los días sucesivos, con otros tiempos. Y pensamos presentarla en diversos lugares, dependiendo de lo producido y las condiciones del lugar.

Nos vemos en la presentación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario