lunes, 6 de octubre de 2014

Jornadas del 2 y 5 de Octubre











 Jueves 2 de Octubre
Nos reunimos en la Panadería, para seguir trabajando con los xilocollage. Lucía, Diego y Analía imprimieron 50 ejemplares más. Faltan otras 50 cajas aproximadamente. Analía nos consiguió un sello para el texto “VENTA BAJO RECETA”, que podemos incluir en las cajas.

Llevamos las cintas de tela adhesiva. Conseguí  las de 2,5 cm de ancho. Este ancho es complicado en su utilización. Vamos a comprar más cinta, de 1,25 cm, para utilizar en los extremos.
Pudimos comenzar con el armado de los ejemplares. Mariana propuso el uso de pinzas de relojero para acomodar las cintas. Funcionaron muy bien y logramos armar varias. Todavía faltan producir un amplio porcentaje.

También pensamos en la fecha de la presentación para finales de octubre. También contemplando lo que falta hacer hasta llegar con 120 ejemplares completos para la venta. Además pensamos en actividades para la presentación, en la comunicación del proceso de trabajo, la exhibición de publicación, etc.

Es una etapa muy linda, la de disfrutar y concretar el desplegable, observar el objeto como unidad, compartir con los compañeros la realización final del nº3.











Domingo 5 de Octubre
Nos juntamos a disfrutar del Ceviche riquísimo que preparó Mariana en su hermosa casa. Compartimos una velada lluviosa, pero muy alegre y cálida. Pudimos concretar la fecha de presentación, las posibles actividades hasta ese día, comenzamos a redactar una gacetilla, etc.

Finalmente no nos acercamos a La Panadería, dadas las condiciones climáticas.
Nos estamos organizando internamente con las actividades previstas. En breve estaremos anunciando con un flyer fecha y el lugar de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario